...

ULTIMA HORA

miércoles, 18 de junio de 2008

LA A.D. CORTIJILLOS AGONIZA.

La Asociación Deportiva Los Cortijllos, vive uno de los peores momentos de su historia. Sus dirigente siguen luchando con el Ayuntamiento de Los Barrios, para recibir las "prometida subvenciones" que no llegan de las dos ultimas campañas.


Ya en noticias anteriores, contábamos que los jugadores presionaron con no terminar la competición, y dejar el equipo en manos de la conserjería de deportes encabezada por Don Salvador Acosta. El consejal que se reunión con la Junta Directiva y jugadores volvió a prometer soluciones que a día de hoy, no han llegado.
La campaña se termino, y los jugadores dieron la cara para salvar la categoría.

Hoy nos hemos puesto en contacto con su director deportivo Francis Salas, y el directivo, no le ve soluciones al problema. "Es solo económico, las ayudas del Ayuntamiento no llegan y se les adeudan varias mensualidades a los jugadores". "El problema es que con esta aptitud, el equipo no se presentará para la próxima campaña, y es muy probable que Los Cortijillos desaparezca como institución deportiva". "La Junta Directiva no seguirá si los mandatarios políticos no dan soluciones". Nos comentaba Francis.
Todo da a entender, que solo las categorías inferiores, podrían continuar compitiendo y tanto el primer equipo como juveniles (que tan buena campaña han realizado) podrían desaparecer.
Para finalizar, Francis Salas presento su dimisión la pasada jornada, que fue aceptada por la Junta Directiva.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

si nos quitan a los cortijillos, este año podemos ascender. pero nos quitan al madrid barcelona de la primera andaluza.

Anónimo dijo...

Soy Lara y os puedo asegurar que la cosa esta jodida en Los Cortijillos, el lunes pasado estuve hablando con Alonso Gallego y me comento todo lo que sale publicado en la pagina, la verdad que es una lastima que todo esto pase en un equipo como Los Cortijillos, por la entidad y porque aun guardo muy buenos amigos en esa casa, que para mi son como mi familia.

Anónimo dijo...

Lara ¿vas a seguir en el tesorillo el año que viene?

Anónimo dijo...

Hasta ahora no se nada del tema, en cuanto sepa algo lo dire sin ningun problema.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no se nada del tema, en cuanto sepa algo lo dire sin ningun problema.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.